<
Cr Consultores

Servicios Régimen cambiario

En régimen cambiario prestamos asesoría en las distintas operaciones internacionales, manejo de formularios, cuentas de compensación, régimen especial del sector de hidrocarburos y demás.

Representamos en litigios con ocasión a la interposición de sanciones cambiarias por parte las respectivas entidades de control y vigilancia.

¿Qué asesoría cambiaria?

La asesoría en materia cambiaria consiste en la consultoría respecto a las distintas disposiciones del Banco de la Republica, la DIAN y la Superintendencia de Sociedades, respecto a los distintos temas de envío o recibo de dinero (divisas), en cumplimiento de la circular DCIN83 del Banco de la República.

¿Asesor cambiario?

Un asesor Cambiario atiende los distintos temas asociados al régimen de recibo y transferencias de dividas de Colombia al exterior o del exterior a Colombia.

¿Consultoría cambiaria?

La consultoría en temas cambiarios corresponde a diversos temas asociados a la aplicación de las normas del Banco de la Republica, en relación con las normas y requisitos de transferencia o registro de operaciones internacionales.