nav-left cat-right
cat-right

Sistema de Gestión Documental

Presentamos nuestros sistema de gestión documental digital DAISY, que ayudará optimizar sus procesos en las distintas areas de su negocio.
Se trata de un Software especialmente diseñado por CR Consultores que le permitirá organizar, centralizar, conservar, aprobar y además consultar su información de forma eficiente, de manera digital, desde cualquier lugar.
Desafortunadamente, un común denominador es la perdida de documentos. Otro problema es la es el cumulo de papel cuya conservación física debe ser de 10 a 15 años, según la normatividad Colombiana. Justamente, nuestro sistema permite acelerar su destrucción. De otra parte, la facturación electrónica tiende a eliminar el papel. Nuestro sistema permite la vinculación de toda especie de documentos, especialmente la contable y legal.

Tenga en cuenta, que según la normatividad vigente, es obligatorio que las compañía cuenten con un sistema de gestión documental. DAISY, le permitirá cumplir con ese requerimiento ajustándose a sus necesidades.

 

CONTÁCTENOS